Connect with us

Hi, what are you looking for?

Visión Local

Adriana Díaz:»Juntos por el Cambio representa sólo los intereses de las grandes empresas»

La diputada Adriana Díaz criticó la postura de Juntos Por el Cambio que se opone a las políticas nacionales de control de precios. «Hoy nos encontramos con una amenaza de las grandes corporaciones frente a las medidas para frenar el aumento de precios. Arman un piquete empresarial para que los productos esenciales no lleguen a los supermercados y almacenes. Especulan con el hambre y la necesidad y es Juntos por el Cambio quien representa los intereses de las grandes empresas en este contexto», dijo.

La legisladora explicó que «venimos de un tiempo muy duro (los cuatro años de Macri y los dos de la pandemia), estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible, pero para eso hace falta lograr un acuerdo social en la salida de la pandemia y así asegurar la reactivación del consumo, sin especulaciones empresariales que vayan en detrimento de nuestro pueblo».

«Necesitamos el trabajo conjunto entre un gobierno nacional que toma iniciativas para proteger los ingresos de las familias, empresarios con responsabilidad social y gobernaciones, intendencias y dirigentes que cuiden a su gente y que estén dispuestos a tomar las medidas que, en el marco de la ley, ayuden a lograr el bienestar de nuestra comunidad», opinó.

«Juntos Por el Cambio» trae de paseo a los ex funcionarios de Macri para que compulsivamente hablen mal de las políticas que abogan por el bienestar del pueblo. Martín Lousteau, criticó cuando ni siquiera sabe cuánto cuesta un paquete de fideos», lanzó.

«Hace poco dieron otra muestra de esto,  al  no dar quórum para tratar la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. Juntos por el Cambio prioriza defender intereses corporativos por sobre los de los millones de argentinos y argentinas que representan. Para nadie es un enigma que el lobby ejercido por los grandes poderes económicos, por las grandes alimenticias, siempre están a merced de la complicidad de ellos», dijo Díaz.

«Nuestro gobierno no está proponiendo medidas que puedan dañar el plan de negocios de alguna empresa. Estamos diciendo que viene un proceso de expansión de consumo, vienen las fiestas, fin de año, y le están pidiendo a las empresas fijadoras de precios que dejen que el pueblo pueda consumir», concluyó.

Sugeridos que pueden interesarte

Visión Local

El gobernador Raúl Jalil y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaron durante una videoconferencia un acta complementaria para...

Visión Nacional

Para un culto de la personalidad bien entendido, el silencio vale más que mil palabras. Los trumpistas le reprocharon a la CNN que no difundiera...

Visión Nacional

Sol Petroni, Martina Amici y Agustina Filgueiras son tres amigas que armaron el Mapa Interactivo de Abuso y Acoso (MIAA). El objetivo es visibilizar,...

Visión Local

El Ministerio de Salud de la provincia adhiere al Día Mundial de la Tuberculosis (TB), que se conmemora cada año el 24 de marzo...